Somos Cosma, Txell y Lara y tenemos la suerte de crear hogares y otros espacios increíbles.

La casa donde Cosma vivió hasta que fue mayor de edad estuvo siempre en constante construcción y evolución, adaptándose al tiempo y a las distintas etapas de la vida. Por lo que, graduarse en el Instituto Europeo de Diseño de Roma con una especialidad en Diseño de Interiores, no fue casualidad. Su vocación por crear espacios, por contar historias con materiales y texturas y su sensibilidad a la hora de conectar con los clientes, lo han llevado a trabajar en ciudades como Nueva York, Roma y, desde hace más de 10 años, Barcelona. El proyecto DomusLabs nace de la necesidad observada a lo largo de su carrera profesional de poder ofrecer a sus clientes conocimiento, experiencia y personalización en un mismo lugar.

Txell arquitecta de profesión y corazón. Cursó el grado y máster en arquitectura en l'Escola Tècnica Superior d'Arquitectura del Vallès, ETSAV-UPC. A lo largo de su vida profesional se ha ido forjando hacia una arquitectura basada en entender el potencial de lo existente, ya sea la construcción o el lugar al que pertenece. Vive para reformar y rehabilitar las construcciones originales, indagando en las historias que explican sus muros, para generar nuevas construcciones respetuosas con el contexto y para dar a la oportunidad a los inquilinos a sentirse parte del espacio. A sentirlo SU ESPACIO.

Lara ha crecido rodeada de obras gracias a un padre emprendedor en el sector de la construcción. Se licenció en Derecho y empezó a colaborar con grandes empresas del mundo de la hotelería, inclinándose por startups del sector que impulsaban una construcción sostenible y el coliving como forma de vida. Haber vivido en 5 países y su entusiasmo por las nuevas tendencias, hacen que siempre esté en constante formación y evolución.